25/10/09

Su amor por ti...

Nunca se puede ser demasiado malo para mi, nada de lo que hagas, digas o pienses podría ser tan malo como para causar que ame menos(Rom,5:8).

Has pasado por épocas en las que estabas débil y otras en las que estabas fuerte. Hay momentos en que estás de bun ánimo, en otras te deprimes, unas veces tienes éxito, otras fracasos. Mas en todos esos momentos te amo por igual (Jn 3:16).

Tus fracasos, defectos y debilidades no alteran mi amor por ti. Olvida el pasado y encuetra paz y fe. sabiendo que he cumplido mis propósitos en tu vida. Aún las co
sas que en apriencia fueron errores, pérdidas y reveces, todos forman parte de mi plan (Rom. 8:25).

Te brindo mi amor a modo de obsequio, no puedes hacerte acreedor de él por tus propios méritos (Ef.2:8,9).
¡ Te quiero por que te quiero! Y nunca te amaré menos, siempre te amaré con amor perfecto, interminable y abundante...

Te prometo que pase lo que pase tendrás mi amor en gran abundancia...


6 comentarios:

  1. NO SE COMO DI CON TU BLOG. PERO ME GUSTO LO QUE LEÍ. UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  2. Hola , Dios te siga bendiciendo y que tu amor por Dios siga dando frutos espirituales, tu hermana en Cristo Nubia
    http://misalvador777.tripod.com/manantial/

    ResponderEliminar
  3. MARAVILLOSO...
    FELICITACIONES POR TAN LINDO BLOG!!
    QUE DIOS TE BENDIGA!!

    ResponderEliminar
  4. Este Blog fue agregado al directorio de http://buscarenlabiblia.com, si deseas descargar libros y música cristiana, ver prédicas y mucho más, por favor visita el sitio. Además puedes utilizar poderosas herramientas para buscar e investigar la Biblia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Oskar este es Ismael el coordinador de www.CatolicosHIspanos.com y te felicito por tus notas en este blog, publique uno de ellos, por supuesto, con u enlace para que nuestros usuarios te visiten. Espero que nos visites. Bendiciones,
    Ismael

    ResponderEliminar
  6. Ave María
    Los invito a unirse a el blog de mi hermano
    Soldados Católica fue fundada con el objetivo de reunir a todos los sitios católicos y blogs en ​​un solo lugar en categorías. Y con buen aspecto sitios web y blogs católicos que no se conocen.
    Si usted escribe a su cargo se dará a conocer por correo y Facebook y muchas personas pueden estar interesados ​​en ver tu blog y así la evangelización acontese ya fue liberado, pero este blog es el objetivo de los soldados católicos esconha interesado si tuviera una categoría a tu blog y enviar un correo electrónico o un cometa es el vínculo de este blog.


    http://ossoldadoscatolicos.blogspot.com/

    e-mail de contacto: soldadoscatolicos2@hotmail.com

    paz y bien

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com