11/9/09

Gracias Señor

¡Que alegria siento, no puedo explicarlo!
¡Señór, cuanto me amas!
¡Tanto que mellenas de alegria, que me
palpita el corazón de tanto amor!

Gloria a ti Señor,
¡Bendito seas!
¡Tanto me amas que es inexplicable tantos sentimeintos
sumergidos en mi alma!



En esta semana me han pasado tantas cosas, tantas que hasta me late el corazón de recordarlas. Señor ya entendi que me quieres para ti, tanto me enamores que me das un y mil motivos para no quererte soltar.

Me das una maravillosa familia;una familia que esta para ti , para dar testimonio del amor que tienes, de la inmensidad de tu gloria y las maravillas de tu grandeza ...
A personas maravillosas que se han cruzado en mi camino, para bien mio...

Ahí Señor si yo escribiera cuanto me has dado no terminaría ...

Pero el miercoles, me diste el mas grande de los regalos... Me abrazaste, hiciste vibrar mi cuerpo, doblar mis rodillas a ti Señor... Me hablaste y te escuche tan claro, tan claro que lloré de alegria!
Y aun mas Señor, hace unas horas entre a mi correo sin ninguna intencion y leei un correo que me alegro mucho , tanto que brinque y salte de felicidad ...


Y no es por presumir, pero cuanto me ama mi Señor , cuanto amor!!

Un agradecimiento a
Conchi Vaquero y Arturo López
Comunidad Familia, Evangelio y Vida

Por ser el instrumento de mi Dios para darme esta felicidad!
Dios los Bendiga !

2 comentarios:

  1. Este Blog fue agregado al directorio de http://buscarenlabiblia.com, si deseas descargar libros y música cristiana, ver prédicas y mucho más, por favor visita el sitio. Además puedes utilizar poderosas herramientas para buscar e investigar la Biblia.

    ResponderEliminar
  2. yo pase por momentos dificiles que aun me cuesta trabajo olvidar bueno en primero dos compañeros cuando estaba en educacion fisica me empezaron a decir dientona topo topoyiyo y castor le dije al maestro que molestaban pero ellos no dijeron nada solo mis amigas dijeron que me molestaban realmente no se pero esto me ah hecho sentir muy triste y no se que haya sido bromas burlas o que pero senti muy feo mis amigas dicen que por molestar y unas compañeras que fue agarrar de bajada pero la verdad no se que hacer esto me marco muy feo y me siento muy triste

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com