15/9/09

¿ En verdad tienes fé ?


Estos ultimos dias me la he pasado con mi familia, el jueves y viernes de la semana pasado tuve un curso biblico. Muy lindo por sierto ...

Hay momento en la vida de cada quien en el que necesitamos refortaleser la fé ...
Mi pregunta del día de hoy es , ¿ En verdad tienes fé ?

En el curso nos contaron una anecdota que me dejo pensando, si en realidad muchos de nosotros tenemos fé de corazón y no damos el "si" solo por darlo ...

La historia era mas o menso asi :

Un hombre muy reconosido en el mundo por ser uno de los mejores Alpinistas. En una de sus escursiones por una montaña cubierta por nieve, sufre un accidente y caé de la montaña.
Alcanzando a sostenerce de una pequeña rama y al borde de la muerte, le ruega a Dios que lo salve. Señor yo se que no soy el mas bueno pero salvame, salvame corque creo en ti, dijo el hombre. De repente la rama empieza a safarce y el hombre vuelve a decir: Señor tengo fé en que tu puedes salvarme, hazlo por favor , aferrandoce mas a aquella rama.
En ese momento una nuve se aproxima y de la nuve una voz dice: Si tienes fé, sueltate...


Y te digo a ti ... ¿ en verdad tienes fé ?

De: Rocío Banda


1 comentario:

  1. Este Blog fue agregado al directorio de http://buscarenlabiblia.com, si deseas descargar libros y música cristiana, ver prédicas y mucho más, por favor visita el sitio. Además puedes utilizar poderosas herramientas para buscar e investigar la Biblia.

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com